El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgaron constancia a candidatos que buscan Presidencia de Samalayuca

Esta mañana, los aspirantes a la Presidencia Seccional de Samalayuca recibieron las constancias de aceptación de sus candidaturas.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Octubre 2021 09 24

Regidores otorgaron la constancia que avala como candidatos a la Presidencia Seccional de Samalayuca y comisarías de policías ejidales del Valle de Juárez a quienes realizaron el registro correspondiente.

La Comisión Especial y Transitoria del Cabildo creada para la organización de las elecciones en Samalayuca y Valle de Juárez recibió cinco solicitudes de registro para la Presidencia Seccional de Samalayuca y dos para las comisarías de policías ejidales Del Valle de Juárez, Loma Blanca y El Millón.

Al recibir esta constancia, los candidatos tienen luz verde para iniciar con las campañas, durante la entrega hicieron además el sorteo de cómo estarán acomodados los candidatos en la planilla para las elecciones a realizarse el 31 de octubre.

En el caso de San Agustín y Jesús Carranza, las convocatorias resultaron desiertas por lo que evalúan emitir nuevas.

Los candidatos manifestaron molestia por cómo llevaron a cabo elecciones los años anteriores con gente que no pertenece a la región y ante esta inquietud, los regidores aseguraron que velarán que los votantes sean únicamente los que están dentro del padrón y para evitar cualquier disturbio.

Los candidatos para Presidencia Seccional de Samalayuca:

  • Jaime Sotelo Bencomo
  • Gregorio Valtierra Porras
  • Jesús Velador Porras
  • Laura Estela Moreno Ávila
  • Jesús Ernesto Pedroza Pineda 

Loma Blanca y San Isidro:

  • Mauricio Antonio Dávalos Alatorre

Tres Jacales y el Millón:

  • Jesús Armando Núñez Elías

 

 

 


Las Más Leídas