El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega de becas será el 10 de abril

La Dirección de Educación aclaró la fecha de la entrega de becas se ha definido para el próximo 10 de abril, informó la directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 15 01

La Dirección de Educación informó que la entrega de becas será el próximo 10 de abril a las 9 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos ubicado en calle María Martínez en la colonia Centro.

Al lanzar la convocatoria señalaron una fecha distinta, por o que se hace un llamado a quienes hicieron el trámite y que recibieron un acuse de recibo el día 18 de enero, a que acudan por el estímulo económico al Gimnasio Josué Neri Santos.

A las personas que les interese recibir el estímulo económico les recomiendan estar atentos a la siguiente convocatoria la cual se publica en la página oficial del Gobierno Municipal, “Facebook/ciudadjuarez” y www.juarez.gob.mx.

La beca escolar consiste en un pago único anual de mil 500 pesos a alumnos que respondieron a la convocatoria y que cursan tercer grado de Jardín de Niños, primaria, secundaria y preparatoria.

 


Las Más Leídas