El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre gritos de "asesino", corrieron a Bolsonaro al comprar hot dog

El presidente de Brasil fue enfrentado por ciudadanos cuando este salió a comprar un hot dog; cuestionaron su respuesta al coronavirus ya que es el segundo país con más contagios y el sexto en defunciones

Por: Antonio Huizar 24 Mayo 2020 13 54

Entre estruendosos reclamos de vecinos y gritos de "asesino", el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue forzado a retirarse de un puesto de comida al que acudió a comprar un hot dog en la ciudad capital, Brasilia.

El mandatario brasileño fue duramente cuestionado por habitantes de la zona, quienes le gritaron su apodo, "Mito" (mentira), "basura" y "fascista"; también mostraron su descontento haciendo ruido con ollas y sartenes.

Brasil atraviesa una grave situación santaria por el coronavirus: es el segundo país con más contagios, con alrededor de 354 mil 500 casos confirmados y el sexto país con más defunciones, con aproximadamente 22 mil 500 muertes.

Bolsonaro ha generado polémica ya que se opone a medidas sanitarias como el confinamiento y su administración de la crisis ha levantado rechazo de amplios sectores de la población, incluidos alrededor de 25 de los 27 gobernadores de estados brasileños.


Las Más Leídas