El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas serán las presentaciones del concurso Éntrale al Rock para hoy

Con gran éxito continúan las presentaciones online del concurso "Éntrale al Rock", que promueve el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en colaboración con la estación de radio Órbita 106.7.
 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Octubre 2020 16 19

El concurso es organizado por el IPACULT en cumplimiento de las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar nuevas opciones para promover el talento local en el marco de la Nueva Normalidad.

Hoy domingo se presentarán las bandas "Nativo" de la categoría "Senior" a las 7:00 de la noche, y "Rey de Marte" de la categoría "Junior", a las 7:30 de la noche.

La noche del sábado fue una demostración más del talento musical existente en Juárez, cuando se presentaron con gran seguimiento del público las bandas locales Engine" de la categoría "Junior", y "MEM" de la categoría "Senior".

Ambas agrupaciones presentaron temas originales de los compositores Marcos Pérez Renova y Elián Pérez Rodríguez, en el caso de "Engine", y de Hugo Alemán y Sergio Ortiz en el caso de "MEM".

Estas presentaciones corresponden a la segunda etapa del concurso, en la cual los grupos de rock seleccionados ofrecen su talento en transmisiones online que pueden ser seguidas a través de Facebook Live.

Las presentaciones se estarán realizando hasta el próximo 29 de octubre, hecho lo cual el jurado calificador determinará las ocho bandas que pasarán a la siguiente etapa, dos de la categoría "Junior" y dos de la "Senior".

En esta etapa se abrirá un periodo de votación pública del 31 de octubre al 4 de noviembre, para elegir a los semifinalistas.

Las presentaciones pueden ser seguidas a partir de las 7:00 de la noche en transmisión directa a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez


Las Más Leídas