El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Éntrale al Rock" conquistó a los juarenses en redes

Con gran éxito inició el concurso "Éntrale al Rock" el cual tendrá presentaciones hasta el próximo jueves 29 de octubre.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 12 10

Este viernes dio inicio el concurso "Éntrale al Rock", que promueve el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

El concurso inició estes viernes 23 y terminará el 29 de octubre de 7:00 a 8:00 de la noche las bandas participantes se estarán presentando en tandas de dos por día.

Tras cumplir la etapa de selección de las bandas inscritas, ayer inició la segunda fase de este concurso consistente en la presentación de los grupos de rock seleccionados.

"Cromosoma Y" y "Cahotic good", fueron las bandas encargadas de arrancar ayer formalmente con la serie de presentaciones que los grupos participantes estarán ofreciendo en tandas de dos bandas por día.

"Lazita”, "Mi historia en dos cuartillas", "Esmeralda" y "Motivos", de la autoría de Erick Iván Fernández Soto, fueron los temas interpretados con gran despliegue de talento por "Cromosoma Y", que participa en la categoría "Junior".

Concluida la participación de esta banda el turno fue para "Cahotic Good", organización musical que participa en la categoría "Senior", que dio muestra de su estilo interpretativo con los temas "Rock & Roll", "Big Black Son", "Are you happy now?" y "Gun", de la autoría de Nestor Abel Ramirez Ríos.

Las transmisiones pueden ser seguidas a partir de las 7:00 de la noche en transmisión directa a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez


Las Más Leídas