El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enternece abuelito vende dibujos en CDMX para sobrevivir (FOTOS)

A través de redes sociales viralizaron al señor Don Baldemar que vende dibujos en la Ciudad de México para sobrevivir ante la pandemia de covid-19.

Por: Redacción 27 Junio 2020 13 42

Ante la crisis por la pandemia de coronavirus (covid-19) varias personas se quedaron sin trabajo por lo que muchos buscan la forma de sobrevivir a ellos, tal es el caso de Don Baldemar.

Don Baldemar de 74 años vende dibujos en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México luego de que tiene que sobrevivir en la calle a la enfermedad y desempleo.

En Twitter un usuario compartió imágenes de los dibujos del abuelito y tras compartir la historia del hombre se viralizó en redes sociales y varios se ofrecieron a ayudarlo.

“Amigos, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo de comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la CCMX” escribió la usuaria.

 Aclaró que para aquellos que quieren ayudarlo pueden encontrarlo en Paseo de la Reforma debido a que vive en situación de calle.


Las Más Leídas