El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirmado: Enrique Iglesias será padre de nuevo

Con fotografías de un paparazzi una revista confirmó que Enrique Iglesias será padre de nuevo junto a Anna Kournikova.

Por: Redacción 29 Enero 2020 11 16

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí el nuevo número de nuestra revista con 📸 imágenes exclusivas de @antoniobanderasoficial y @nickykim2807 en portada viviendo una noche de ‘amor y gloria’ en la 34ª edición 🏆 de los premios Goya. Además, te mostramos aún más fotografías en primicia, la emoción de la noche, la elegancia, todos los detalles y las sorpresas de las 🌟estrellas del cine español que posaron para ¡HOLA!. No te pierdas tampoco todos los detalles de la fiesta más exclusiva posterior a la gala a la que tuvimos acceso como ‘media partner’. También podrás encontrar en las páginas del nuevo número a @enriqueiglesias y @annakournikova, que serán padres 👪 por tercera vez; la princesa Magdalena, junto a sus tres hijos, nos abre las puertas de su casa en Estocolmo; Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto 💔 su relación; entramos en 'El Nido del Águila’ de los Vanderbilt y conocemos más de cerca a @ana_d_armas, la nueva ‘chica Bond’ que ha desarmado a Hollywood. ¿Vas a perderte todas estas y muchas más noticias que tenemos para ti? #AntonioBanderas #NicoleKimpel #HolaGoya #Goya2020 #EnriqueIglesias #AnnaKournikova #LarAlvarez #AndresVelencoso #PinciesaMagdalena #Bandervilt #AnaDeArmas

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

La revista Hola confirmó con una paparazzi el embarazo de Anna Kournikova, la pareja de Enrique Iglesias.

En las imágenes aparece la pareja de paseo en un yate, la tenista usaba una chamarra holgada para tratar de evitar que se viera su abultado vientre.

Se desconoce cuánto tiempo tenga de embarazo, sin embargo los seguidores de la pareja esperan que les den la noticia al nacer, como lo hicieron con los mellizos Lucy y Nicholas.

Fue en diciembre que el programa Al Rojo Vivo dio la noticia en base a rumores, que aseguraban que el embarazo de Anna estaba avanzado, se sabe que la pareja es muy discreta en su vida personal y por ello no dan declaraciones al respecto.

 


Las Más Leídas