El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentro del príncipe William con Yalitza Aparicio rompe en las redes

En un video de redes sociales publicado por Kensington Palace se muestra el momento en el que el heredero al trono británico, el príncipe William felicita a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

 

Por: Redacción 11 Febrero 2019 12 20

“Roma”, la película dirigida por Alfonso Cuarón, vuelve a romper las barreras culturales ahora en Inglaterra el día de ayer en los British Academy Films Awards.

La película mexicana ambientada en la década de los 70 obtuvo las nominaciones en algunas categorías como Mejor fotografía, Mejor película de habla no inglesa, Mejor director y Mejor película y, entre tantas felicitaciones, destacó la del mismísimo príncipe William.

Tal como lo habían confirmado, los duques de Cambridge desfilaron por la alfombra roja de los BAFTA este domingo. La tercera aparición de Kate y William en los premios cinematográficos más importantes otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, generó expectativa, pues es una nueva oportunidad para ver a Kate vestida de Gala.

  


Las Más Leídas