El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentro de empresarios del sector metalmecánico en marzo

Los próximo 28 y 29 de marzo la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico realizará la segunda Cumbre Nacional Metalmecánica el cual albergará a las principales empresas del sector en esta frontera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Febrero 2019 13 18

A fin de crear encuentro de negocios entre empresas de la rama metal mecánica , los próximos 28 y 29 de marzo realizarán la Cumbre Nacional, en el centro de convenciones Cibeles en horario de 8:00 AM a 07:00 PM.

René Mendoza coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, (CAPIM) destacó que en este evento estarán presente las dirigencias nacionales como Canacintra, Industria Nacional de Autopartes, así como empresas compradoras como General Electrics, Delphi, Hitachi, entre otras.

Dado que las nuevas reglas de operación del Tratado de Libre Comercio establecieron que la compra de insumos deberá realizarse solamente entre los países participantes, y solamente el 25% en otros países, México podrá impulsar su crecimiento de ventas, por lo que autoridades organizaron la segunda cumbre nacional.

Durante estos dos días, buscan crear relaciones entre las empresas del sector metal mecánico así como desarrollar la visibilidad de las empresas frente a los compradores.

Así mismo los organizadores impartirán conferencias técnicas en las que los empresarios podrán actualizar sus conocimientos y continuar a la vanguardia dentro del sector.

El costo de inscripción será de 3 mil 500 pesos, para los empresarios que busquen crear citas de negocios durante el evento.


Las Más Leídas