El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías encuentran los restos de adolescente 13 años después

Fue durante 13 años que Dawn y Chad Drexel vivieron un martirio con la esperanza de volver a ver a su hija desaparecida Britanee, pero las autoridades anunciaron que habían encontrado los restos de su hija y además de encontrar al presunto responsable de su muerte.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 14 34

Las Autoridades dijeron que la víctima Brittanee Drexel, de 17 años, fue secuestrada, agredida sexualmente y asesinada presuntamente por Raymond Moody. Los restos fueron hallados en el condado de Georgetown, Carolina del Sur.

La madre Dawn Drexel tuvo un mal presentimiento sobre su hija, fuera de Myrtle Beach Carolina del Sur, para las vacaciones de primavera del año 2009, así que explicó que en ese momento le preocupaba que no fuera a ir ningún adulto mayor y rechazó la solicitud de su hija.

El posible culpable Raymund Douglas Moddy de 62 años, es acusado de asesinato, secuestro, y conducta sexual criminal en primer grado, así lo explicó el alguacil del condado de Georgtown, Carter Weaver en conferencia de prensa.

Moody anteriormente fue arrestado por primera vez el cuatro de mayo por obstrucciones de la justicia, además de tener un gran historial criminal de delincuentes sexuales así lo informó el alguacil, el presunto culpable está detenido sin derecho a fianza.

La joven fue vista por última vez a las 9:00 de la mañana el 25 de abril de 2009, fue captada por imágenes de seguridad saliendo de un hotel a una milla y media de donde ella se hospedaba. De acuerdo con la policía ella visitaba amigos en ese lugar pero nunca regresó.

 





Las Más Leídas