El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran carro cargado de droga; tenía reporte de robo en Las Cruces

Policías estatales localizaron un vehículo abandonado, el cual estaba cargado de marihuana; la unidad tenía reporte de robo en Nuevo México.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15 26

 

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que agentes localizaron y aseguraron en Ciudad Juárez un vehículo abandonado el cual estaba cargado con varios paquetes de marihuana.

La corporación indicó que el hallazgo de la droga y el vehículo se registró en la colonia Pánfilo Natera, durante los patrullajes de prevención y vigilancia efectuados por los agentes.

Dentro de la unidad fueron localizados 40 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Asimismo, la dependencia informó que al consultar la base de datos, el vehículo resultó contar con reporte de robo del día primero de noviembre de 2019, en Las Cruces, Nuevo México.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

 


Las Más Leídas