El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra youtuber caja antigua con fotos de gatos ¡de hace 120 años!

El youtuber Mathieu Stern anunció que en su sótano encontró la “cápsula del tiempo” en la cual había dos pacas de vidrio y al revelarlas descubrió que eran fotografías de gatos de hace 120 años.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 15 20

Por medio de su canal de YouTube, Mathieu Stern publicó un video donde describió que encontró en su sótano una caja de hace años donde encontró varios boletos del siglo anterior y entre las cosas había dos negativos de placa de vidrio.

Tras encontrar las placas, el youtuber decidió revelarlas para conocer su contenido y se dio cuenta que las instantáneas trataban de gatos aproximadamente del año 1900.

Debido a la época, Stern probó revelarlas con uno de los métodos de impresión fotográfica más antiguos que hay: el Cianotipo, por lo que consiguió copias en color azulado.

“Debido a mi último video, alguien de mi familia me contó sobre una posible cápsula del tiempo en nuestra antigua casa familiar. Después de investigar, encontré una caja que data de alrededor de 1900 a juzgar por los objetos y la técnica de las fotos que se encuentran dentro” dijo.

El resultado final lo mostró en su video de YouTube donde hizo una crónica visual de todo el trabajo.


Las Más Leídas