El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron en Ojinaga a niña desaparecida de Carichí

Imagen ilustrativa

La Fiscalía General del Estado anunció que localizaron a una menor de 13 años de edad en un campo menonita de Ojinaga, la cual tenía reporte de ausencia en el municipio de Carichí.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 17 58

Elementos de la Fiscalía la localizaron sana y salva después de que la reportaran como desaparecida desde el anterior 5 de octubre.

Explicaron que gracias a la acción coordinada entre los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se logró ubicar y asegurar a la menor.

La jovencita fue localizada el miércoles en el campo menonita Nuevo Holanda, ubicado en el municipio de Ojinaga. Tras practicarle exámenes médicos y psicológicos, se conoció que se encuentra en buen estado de salud.

Su localización fue el resultado de un operativo de búsqueda con trabajos de campo y gabinete que iniciaron desde que se interpuso el reporte de ausencia ante el Ministerio Público y fue trasladada a la Fiscalía Zona Occidente para ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía agradece el apoyo y colaboración de la ciudadanía para la difusión de pesquisas e información que pudiera ser relevante para la ubicación de personas ausentes.


Las Más Leídas