El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encargado de hotel acuchilló a huésped durante discusión

Agentes municipales pusieron bajo arresto al encargado de un hotel en la colonia Monumento, quien tras discusión acuchilló a un huésped.

Por: Redacción 30 Mayo 2020 16 07

René Roberto G.S. quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar privar de la vida a un masculino con arma blanca, en hotel ubicado en el cruce de las calles Constitución e Ignacio Allende, en la colonia Monumento.

Un sujeto reportó riña al interior del hotel y al llegar al lugar, un hombre permanecía tirado en el piso con varias lesiones en distintas partes del cuerpo, a quien trasladaron de emergencia al hospital.

Testigos presenciales señalaron al encargado de dicho lugar como el responsable de lesionar con cuchillo a un huésped, luego de ingerir bebidas alcohólicas y sostener una discusión. Le fue asegurado un cuchillo con manchas hemáticas.

Previa lectura de derechos, consignaron a René Roberto G. S. de 22 años ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas