El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encarcelan a Allison Mack, actriz en Smallville, por NXIVM

La actriz Allison Mack, famosa por su papel en la serie Smallville, fue encarcelada antes de lo previsto por su sentencia de tres años de prisión por su vínculo con el caso de la secta NXIVM.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 14 48

Allison Mack se presentó en una prisión de California para comenzar antes de tiempo, anunció un portavoz del centro panitenciaro.

Específicamente, detalló: "Podemos confirmar que Allison Mack entró en custodia de la Oficina de Prisiones (BOP) el 13 de septiembre de 2021 en la Institución Correccional Federal (FCI) de Dublín en California".

Añadió que "la fecha de liberación proyectada de Mack se calculará de acuerdo con los estatutos federales y la política de la Oficina de Prisiones".

Mack fue sentenciada a 3 años de prisión el 30 de junio después de declararse culpable de los cargos de manipular a mujeres para el caso de NXIVM, en el que sentenciaron a 120 años de prisión a su líder Keith Raniere.

Dedicarse al gurú de la superación personal "fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida", escribió en una carta presentada ante el tribunal la semana pasada .


Las Más Leídas