El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a concursante de “Enamorándonos” (FUERTE FOTO)

Durante la madrugada del día de ayer, un concursante del programa "Enamorándonos" fue ejecutado por un presunto sicario en CDMX.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 10 37

Brian del Prado Medel, concursante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue asesinado la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán de la CDMX, cuando circulaba en su camioneta, según fue revelado por autoridades de seguridad, la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar.

Según el reportero Carlos Jiménez (quien nombra al joven como Brayan del Prado), el integrante de Enamorándonos tuvo problemas con La Unión, un grupo criminal vinculado al narcotráfico en la capital mexicana que incluso está considerado ya como cártel.

Los reportes de las autoridades de la capital indican que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la mañana del domingo 1 de diciembre, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

Del Prado había pasado la noche en el bar Madena, de la alcaldía Coyoacán, junto a una joven de nombre Karen, quien -según la versión que brindó a las autoridades- conoció a Brian unos días antes y la invitó a salir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

😉Que buen team cumbianchero jajaja🔥😈😎@anaelisa.95 @yam_sh @liv.ojitoos @ninrrotnt @miguellozoyaa #enamorandonos #exito

Una publicación compartida por Brian (@brian_medel17) el

 


Las Más Leídas