El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocerán a empleados municipales destacados con 25 mil pesos

La regidora independiente, Mónica Mendoza platicó en entrevista para Puente Libre acerca del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público, el cual brindarán a los trabajadores destacados y que constará de 25 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Marzo 2019 08 37

Durante el mes de mayo, reconocerán el esfuerzo de los empleados municipales y entregarán el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público con premio económico de 25 mil pesos.

La coordinadora de la Comisión del Trabajo y Previsión Social dio a conocer los detalles de este premio que prevén entregar en la segunda quincena de mayo, en tres categorías: para el personal operativo; administrativo y  cuerpos de seguridad. 

Serán los mismos empleados quienes propongan a sus candidatos por área y posteriormente el jurado calificador determinará a quien será acreedor a este premio.

Mónica Mendoza comentó que el empleado que aspire a este reconocimiento deberá tener por lo menos dos años de antigüedad en su puesto y presentar carta de intención del porqué deberían recibir este premio.


Las Más Leídas