El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Laura Domínguez habla de programas de Desarrollo Social

La directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez habló de los programas que llevan a cabo a través de esta dependencia en apoyo de la comunidad juarense.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Enero 2020 09 34

Laura Domínguez detalló que en conjunto con el DIF Municipal regalan calentones y cobijas en las colonias más vulnerables, para mitigar el frío durante esta temporada invernal.

En total, repartirán 2 mil 500 calentones a las familias más necesitadas y quien así lo requiera puede acercarse a la Dirección de Desarrollo Social con credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y una fotografía de contar con un calentón viejo para que sea remplazado. 

Urbivilla del Campo, Cedro, Mezquital, Riberas, Puerto La Paz y Anapra, además de los Kilómetros son algunas de las colonias beneficiadas hasta el momento.

Para dar respuesta a dudas y atender peticiones, Laura Domínguez indicó que están a disposición en las oficinas instaladas en avenida López Mateos, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

Precisó que la mayoría de las gestiones las realizan a través de los comités de vecinos, a quienes visitan los integrantes de Desarrollo Social para escuchar a la comunidad.


Las Más Leídas