El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En tres balaceras masacraron a 6 en Urbivilla: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron tres las balaceras que dejaron a seis personas sin vida en la colonia Urbivilla del Prado.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 20 27

Esta tarde se registró el asesinato de seis personas en calles de la colonia Urbivilla del Prado; trascendió que se trató de tres ataques armados.

La Fiscalía General del Estado detalló que el primer evento se registró en las calles Pradera de la Hacienda y Praderas del Edén, donde atacaron a dos sujetos que iban a bordo de una bicicleta.

En esta agresión, una persona resultó con lesiones y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde perdió la vida. En tanto que la segunda víctima intentó escapar ingresando a una vivienda, donde lo ultimaron.

El segundo evento ocurrió en las calles Prados del Paraíso y Prados de las Flores, en el interior de un domicilio, en donde dos hombres fueron privados de la vida.

Finalmente, el tercer hecho se presentó en las calles Pradera de la Hacienda y Praderas del Paraíso, donde otros dos hombres fueron asesinados a balazos.

La Fiscalía señaló que agentes trabajan en las investigaciones para esclarecer este hecho, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia y estarán a la espera de que familiares identifiquen y reclamen los cuerpos.

 


Las Más Leídas