El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Terminó Corral la gira del informe

* Quintana pone el ejemplo a Loera y Madero

Por: Redacción 06 Marzo 2020 14 56

INFORME… En el municipio de Delicias, el gobernador Javier Corral Jurado dio por terminada su gira con motivo del tercer informe de gobierno.

El mandatario inició sus mensajes a la comunidad en la capital del estado y luego visitó Parral y Juárez, concluyendo en Delicias.

El informe se dividió en cinco ejes rectores, entre los que destacan el Desarrollo Económico, el Desarrollo Social y la Seguridad.

Pero lo que también resulta interesante en estos eventos es que en Ciudad Juárez y en Chihuahua contó con mucho respaldo por parte de la Iniciativa Privada.

Representantes e integrantes de las cámaras empresariales aseguraron que hasta ahora ha tenido avances importantes y en términos generales dicen estar complacidos con los resultados, aunque en Ciudad Juárez piden que concluya la instalación del sistema de videovigilancia.

*********

EJEMPLO… Hay nomás para ver cómo reaccionan, Víctor Quintana les dijo al Virrey Juan Carlos Loera y a Gustavo Madero, hay les va esa.

Con el ejemplo y no con palabras, les demostró que el ya pidió la renuncia a su cargo para ir a buscar la candidatura a la gubernatura.

Solo esta esperando que le aprueben de Palacio la salida como Secretario de Desarrollo Social, le dijeron que pasando el informe.

Tanto Loera como Madero criticaron fuertemente que Quintana buscara reafiliarse a Morena, porque todos saben que va a buscar la candidatura.

Entonces vino el revire de Quintana, confirmando sus intenciones y diciendo que lo hará fuera del gobierno, no como ellos que tienen mucho tiempo con hueso y al mismo tiempo buscando llegar como candidatos al 2021.

A ver cómo reaccionan tanto el delegado de programas sociales de AMLO y el senador panista.

**********

 


Las Más Leídas