El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Llega Gerardo Rocha a cambiar imagen del Congreso

* Y de los rumores… arranca Rafa Espino

Por: Redacción 23 Enero 2020 08 55

 

NUEVO… Gerardo Rocha Morales será el nuevo vocero del Congreso del Estado, y llega para cambiar la imagen de la institución.

A partir de la semana próxima ya lo verán despachando en la Torre Legislativa, a donde llega para mover el abanico de comunicación social.

La tarea es titánica porque los diputados son los que tienen más mala fama de todos los políticos.

Es mercadólogo, tiene amplia experiencia en el marketing, más de 11 años en la rama, sobre todo en el ámbito comercial, como CEO y fundador de Innova Solutions, agencia de publicidad y producción que ha trabajado con clientes en Chihuahua, Juárez, Reynosa, Monterrey, El Paso, Miami, Austin, San Antonio y Phoenix.

El marketing comercial suele ser creativo y por ahí vendría el cambio de manejo de comunicación en el Congreso.

También su estilo imprimirá algo de diseño, campañas gráficas y movimientos en las redes sociales e Internet.

El reto es combinar imagen con periodismo, de las primeras cosas a atender ahora que entre al cargo.

********
 
 
Los aspirantes al gobierno del estado en el 2021 pararon ya antenas por el desayuno que ofrecerá a empresarios, maestros, jóvenes y amas de casa en ciudad Juárez el Consejo de Pemex, Rafael Espino.
 
De unos días a la fecha, el funcionario suena como uno de los aspirantes fuertes de Morena para la candidatura al gobierno estatal, por su cercanía precisamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Sin embargo de los rumores llegaron ya las acciones y ciudad Juárez será el lugar donde tendrá su primer evento público, que prácticamente será el arranque de la precampaña.
 
En el equipo de Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar, ya pararon antenas con el asunto por que aunque llevan ya avance en el camino, saben que el candidato lo definirá el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
De ahí que los integrantes Morena no sepan ni para que lado hacerse.
 
Así que a ver como le va con la convocatoria y a ver quienes acuden, pero de que hará ruido la reunión, hará ruido.
 
********


Las Más Leídas