El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* El regreso de Patricio a la UACH

* Grilla con los alcaldes en Chihuahua

Por: Redacción 05 Marzo 2020 08 14

 
 
PATRICIO... Más que interesante estuvo ayer el evento que hubo en el auditorio de la Facultad de Derecho, con el embajador de Japón en México, Ryosuke Kuwna, para hablar del Olimpismo.
 
Y no es por que haya sido de las pocas conferencias que hicieron que los estudiantes permanecieran en sus asientos sin hacer fuga, sino por que hizo su aparición en el Campus 1 de la Universidad el exgobernador Patricio Martínez.
 
Hace ya mucho tiempo que Patricio no se daba la vuelta por aquellos lugares, quizá no le había tocado conocer el auditorio Rodolfo Cruz Miramontes que le tocó remodelar a su sucesor José Reyes Baeza, pero lo que sí es un hecho es que no es de las personas que le guste perder el tiempo o le faltan invitaciones para salir.
 
Patricio llegó y estuvo en privado por más de 10 minutos hablando con el Embajador, el comentarista deportivo Enrique Garay, con el rector de la UACH Luis Fierro y con el director de Derecho, Luis Rivera, para luego permanecer las dos horas que duró todo el evento.
 
Se sabe que Patricio desde que dejó la mecedora sale a pocos eventos públicos, recientemente fue por el tema del agua y ahora en la UACH, así que será bueno ver si a propósito del 2021 son más recurrentes su salidas…

********

ALCALDES... El próximo 12 de marzo se armará la grilla con los alcaldes panistas.

Vendrán todos a la ciudad de Chihuahua a la reunión estatal de la presidentes municipales y sesionarán junto con el Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC, en otro evento importante que logra traer a Chihuahua la alcaldesa Maru Campos.

Encabezaron la reunión el gobernador Javier Corral, el presidente nacional de PAN, Marko Cortés y Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Tendrán la magna conferencia “Los diez riesgos políticos del 2020” impartida por Luis Carlos Ugalde y participarán en un panel el senador Gustavo Madero, Alberto Barrera alcalde de Mérida, Juan de Dios Pineda, Alberto Uribe Camacho y Emilio Baez Magaña.

Para cerrar llevarán a los alcaldes a un recorrido por las instalaciones del Escudo Chihuahua de la Policía Municipal.

********


Las Más Leídas