El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Ya prepara Maru el tercer informe 

*Muy raro cierre del módulo para recolectar firmas

Por: Redacción 19 Julio 2019 10 22

 

INFORME… El Gobierno Municipal ya comenzó a juntar el material a presentar en el tercer informe (el primero del segundo periodo) de la administración de Maru Campos.

Si bien todo el año es de “juntar varas” para llegar a octubre a la presentación del informe, ya trabajan las distintas dependencias en las imágenes y datos que usarán para la presentación.

La alcaldesa superó la mitad de su mandato y rendirá cuentas del primer año después de ganar la reelección.

El informe se enfocará en los avances de obra pública, entre turboglorietas y la modernización del periférico De la Juventud; así como resultados de Escudo Chihuahua, becas, apoyos, modelo de policía nacional y otros.

********


 

RARO… Muuuy raro el cierre del módulo de firmas para el plebiscito del alumbrado público en Chihuahua.

“Chihuahua Participa”, por sus pistolas olvida el compromiso social que trató de impulsar y ahora niega el derecho a los ciudadanos de firmar a favor de que se lleve a cabo la consulta.

Desde siempre se ha sabido que cualquier democracia que se respete, se tiene que mover operativamente, los votos no llegan solos, ni las firmas tampoco llegarán.

¿cuál será el fondo del cierre y de retrasar la colecta de las firmas?

Toda la raza ya los está vinculando con MORENA, quienes son el único grupo que se opone a la realización del proyecto del alumbrado público.

 

********


Las Más Leídas