El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Muy agusto comieron los diputados de Morena

* Miguel Riggs se vuelve YouTuber

Por: Redacción 24 Enero 2020 10 49

MUY AGUSTO ... Los diputados de Morena, quienes después de su reunión temprano y su rueda de prensa, se fueron a comer con sus asesores al piso 18 de la Torre legislativa. 

Colunga Martínez estaba de anfitrión así que hizo la invitación abierta para todo el que quisiera asistir, esto por la visita de los diputados federales Guillermina Alvarado Moreno, de Nuevo León y Armando Contreras Castillo, de Oaxaca y los legisladores federales locales Efraín Rocha y Esther Mejía.

Los legisladores federales vinieron a promocionar la próxima reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, la cual será el próximo 14 de febrero.

Quieren jalar a diputados tanto del PES como del PT para tratar de cumplir todos los compromisos de campaña de AMLO, pero lo que no saben es que aquí cada quien agarra camino para su rancho o con Álvarez Monje, no hay más. 

********

YOUTUBER… Quesque para hacerle contraste al presidente, pero quien la hará de YouTuber es Miguel Riggs.

El diputado federal y quien dicen, anda medio sentidón porque lo rasuraron de la comida de aspirante del miércoles en La Calesa, arrancó un proyecto llamado “La Verdadera”.

Ahí todos los días tomará los puntos más importantes de la conferencia matutina y para señalar si son verdad o las propuestas que emite son viables.

Los explicará a través de un video que publicará en redes sociales.

Fiel a su estilo eso sí, medio incendiario.

Que se agarre Luisito Comunica y sobretodo, que los chairos tomen nota, porque son inaplicables al momento de mostrar su amor por López Obrador a través de las redes.

********


Las Más Leídas