El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Se retoman hostilidades tras Navidad

Por: Redacción 04 Enero 2021 08 21

REINICIO... Aunque la actividad política no tuvo descanso durante el periodo vacacional de Navidad, sí se espera que a partir de este lunes se retomen ciertas cosas que fueron salieron durante los días de reposo.
 
Por el lado del PAN, tanto Maru Campos como Gustavo Madero abrieron formalmente hostilidades ya sin presión del cargo encima… la contienda se antoja reñida y para muestra los eventos que tuvieron cada uno el día de ayer donde claramente ya quedó manifestó quien está con quien.
 
Por Morena, la impugnación que presentó Cruz Pérez Cuellar como que no ha movido mucho a las masas, sin embargo el batidero que ha hecho Mario Delgado puede generar algunas sorpresas aunque de momento esto no le quita el sueño a Juan Carlos Loera, quien no tuvo vacaciones durante estos días y sigue con la reuniones en corto.
 
Del lado del PRI, la resolución de que será candidata a gobernadora y que la elegirán hasta el 30 de enero, abrió muchas especulaciones sobre a quien va dirigida. Aunque no hay mujer priista en Chihuahua que le compita en perfil a Graciela Ortiz, llamó mucho la atención que sacarán a su candidata 4 días después de la elección del PAN.
 
En tanto que en Movimiento Ciudadano, El Caballo Lozoya reconfirmó estos días que trae todos los hilos de las candidaturas y para muestra los eventos que ha tenido en Juárez, Chihuahua, Jiménez, Parral y demás donde ha acudido a los registros de precandidatos a alcaldes.
 
Empieza pues la cuenta regresiva rumbo al 6 de junio. Solo faltan cinco meses para saber quién será el próximo gobernador o gobernadora, alcaldes y demás puestos de elección popular.
 
********


Las Más Leídas