El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Juárez Iluminado a foro con empresarios y ACs

*Buenas noticias para burócratas

Por: Redacción 17 Mayo 2019 07 24

 

 

Para integrar más ideas y cumplir con las inquietudes de los sectores políticos, el proyecto, Juárez Iluminado lo someterán la próxima semana a foro en donde participarán expertos, asociaciones civiles y periodistas.

La idea nace luego del reclamos de regidores, diputados y asociaciones civiles que se sintieron excluidos en los trabajos del proyecto.

En los foros también estarán integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y los integrantes de Desarrollo Económico.

Ahora si que el presidente municipal, Armando Cabada quiere dejar afuera cualquier pretexto, el primero era el tema de deuda, el segundo que el riesgo financiero no es para el municipio, sino para la empresa que gane, que si es para todos los habitantes de ciudad Juárez y por último la aportación de ideas y transparencia

 

 

*********

BUENAS NOTICIAS… Al parecer, hoy los burócratas tendrán buenas noticias.

Pese a las complicaciones de la agenda y sobretodo, la negocia, el gobernador Javier Corral comerá hoy con los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, pues tradicionalmente convivían el 1 de Mayo.

Bernardina García Murillo y Xóchitl Reyes Castro trabajaron fino en los últimos meses para lograr el incremento salarial ya tradicional para los integrantes del sindicato, el cual rondaría entre un 4 y 5%.

La cita es en el Salón Los Pinos, en la Francisco Villa.

Ahí también estará Arturo Fuentes Véles, listo para estampar la poderosa en el pliego petitorio.

********

 


Las Más Leídas