El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* El Chepe trae vara alta en Italia

* No para Maru en festejos del Día del Niño

* Mala idea colocar lonas al estilo de narco mantas

Por: Redacción 02 Mayo 2019 08 11

 

CHEPE… Los del tren Chepe andan con todo, pues la propia Embajada de México en Italia anda promoviendo el recorrido que hace.

En español y en italiano invitan a los seguidores de la embajada en Twitter a conocer el ferrocarril Chihuahua-Pacífico.

Y no lo presumen solo con texto, lo refuerzan con una fotografía, muy bonita por cierto, no le vamos a quitar el mérito, en la que incluso se aprecia un arcoíris.

Así vemos los conectes que trae el Chepe en Italia; pero definitivamente una cosa muy distinta sería si esos conectes los tuvieran aquí con el fideicomiso de Ah Chihuahua.

**********

NIÑOS... Desde el martes, quien no para con los festejos del Día del Niño es la alcaldesa Maru Campos.

Luego de cumplirle a los policías, este jueves va al norte de la ciudad para seguir con los festejos para los infantes de la ciudad.

Va en concreto al centro comunitario de la Nuevo Triunfo para convivir con las familias de este sector de la ciudad y de pasada escuchar las necesidades que tienen en el lugar.

No va sola, también está apuntado Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y otros miembros del gabinete municipal, que van a entrarle a la chamba.

***********

IDEA... Vaya ocurrencia que se aventaron con eso de colocar lonas - al estilo de las narco mantas - para denunciar que los procesados por los Expedientes X, supuestamente son presos políticos.
 
Y es que si algún señalamiento fue recurrente al iniciar estos casos, es que César Duarte y sus compinches actuaron como asociación delictuosa; con este tipo de lonas pues se parecen un poco más.
 
Además le dan una bola fácil a la Fiscalía para que reviva aunque sea algunas horas el tema, que ha sido uno de los más importante de la actual administración.
 
Y es que aunque no se quiera, los Expedientes X han ido de más a menos e incluso hay parte de la ciudadanía que ya le dan lo mismo… hasta que no caiga César Duarte, los demás detenidos son irrelevantes.
 
Lo que sí es un hecho es que no a todos los detenidos, procesados y condenados se les puede meter en el mismo costal, hay personas que están detenidas por una firma y otros que se dejaron caer con eso de meterle la mano al cajón.
 
En fin habrá que esperar a que los autores de las lonas den la cara y expliquen los motivos.

**********


Las Más Leídas