El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Adriana Fuentes y Reyes Baeza se reunieron

* Alerta roja por cierre de estancias infantiles

Por: Redacción 07 Febrero 2019 08 13

 

REENCUENTRO… La ex diputada Adriana Fuentes Téllez y el ex gobernador José Reyes Baeza Terrazas tuvieron un encuentro.

Ambos se vieron en un restaurante y fue la propia Adriana Téllez, quien es Secretaria Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI, la que presumió el encuentro.

Cabe señalar que por su parte, Reyes Baeza es secretario de Acción Electoral, por lo que dicha reunión habría tenido fines laborales para favorecer al PRI.

**********
 
*ESTANCIAS... Alerta roja levantó entre la sociedad la disminución de apoyos a las estancias infantiles de parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
 
Y es que miles de mujeres, muchas de ellas madres solteras o en condiciones vulnerables, eran favorecidas en Chihuahua con este programa que les permitía trabajar para dar sustento a su familia.
 
Como se sabe la condición económica está más que complicada y el que trabajen uno, dos o más integrantes de la familia no es un lujo, sino una necesidad apremiante en estos tiempos.
 
De verdad que los integrantes de Morena, diputados, senadores y delegados tienen que dar una buena y amplia explicación de cómo está el tema, por que si bien es cierto andan entregando becas a diestra y siniestra - gracias a los impuestos - no se vale cancelar los programa buenos que ya existían.
 
Mientras que vayan pensando como le van a hacer para resolver esta situación, por que el cierre de estancias infantiles es algo que puede generar un problema social grave.
 
*********


Las Más Leídas