El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Turismo fifi en la casa de Juanga 

* Todos a plática de Reforma Laboral

* Se avienta Loera su primera misión política

Por: Redacción 24 Mayo 2019 07 25

 

Los ciudadanos que acudieron esta mañana a la Dirección de Atención Ciudadana, se toparon con la sorpresa de que sólo había dos personas para atender a los ciudadanos de Juárez, sin embargo al navegar por redes sociales se dieron cuenta que el equipo andaba trabajando en la Casa de Juan Gabriel, que esta en la 16 de Septiembre y aprovecharon para posar para la foto.

En la oficina estaban atendiendo Isa y Alex quienes resolvían las inquietudes y si era necesario otra persona pues tendrían que esperar.

En estos momento la directora de Atención Ciudadana, esta trabajando en la organización de un evento que se tendrá en la caja de Juan Gabriel por lo que fue a ver las instalaciones para tomar las decisiones, pero aprovechó y fue con su equipo para de la forma más fifi conocieran la casa de El Divo de Juárez.

 

 

******

REFORMA... Por lo pronto este viernes toca academia sobre la reforma laboral.
El magistrado Sergio Molina Martínez y titular de la Unidad de Implementación de la Reforma en Materia Laboral del Consejo de la Judicatura, dará cátedra sobre lo que tienen que hacer los estados para sacar adelante el barco.
Aunque tienen tres años para adecuar todo, en Chihuahua le quieren avanzar para que el tiempo no los agarre con las manos en la puerta.
Los estados están contentos y el poder judicial más, pues le dará más power para la resolución de los conflictos, mientras que el Estado se quitará las broncas que están duras dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Ana Herrera, secretaria del Trabajo fue le encargada de concretar la conferencia.
La charla será en las instalaciones de la Ciudad Judicial.
Se espera la presencia del presidente del Congreso Chuy Villareal y el titular del Poder Judicial en Chihuahua, Pablo Héctor Villalobos, entre otros.

********

 

GESTIÓN... Hasta que llegó la primera misión política en la Ciudad de México por parte de delegado Juan Carlos Loera.
Se llevó este jueves a Manuel Sotelo de los transportistas de Juárez, así como a Héctor Gutiérrez y Héctor Padilla del Instituto Nacional de Migración a una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.
Aseguran que le plantearon el cierre de los cruces y que el Gobierno Federal de plano se pusiera las pilas con el asunto porque las pérdidas siguen difíciles para la industria de la exportación.
La raza ya de plano se tiene que ir preparada o cruzar por Ojigana.
Comentan que el Canciller, experto en relaciones públicas los trató muy bien y que de voluntad no quedó para pasar los recados a las autoridades norteamericanas, además de que el Gobierno Federal sigue en el trabajo de deportación.
Pero son varios sectores lo que están a la espera de que aterricen las gestiones en la capital del país, pero bueno, señal que ya le está entrando al cargo y que puede sacar adelante algunas broncas.

********


Las Más Leídas