El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Primera batalla de AMLO

* Cruz y Bertha no firmaron consulta vs expresidentes

Por: Redacción 28 Agosto 2020 07 22

Arrancó la primera batalla de AMLO en contra del PRIAN con miras al 2021, que es el enjuiciamiento de los expresidentes.

Algo pesado tuvieron que analizar en el cuartel general para que se fueran contra Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, puro big lagger, que pertenecen a los sistemas internacionales y es momento de darles el arrimón de lumbre.

Esta batalla generará conflicto interno en el país, tampoco los ex no son dejados ni que quedarán a merced de la historia, que es lo que más duele.

Sin duda que la batalla impactará en Chihuahua, porque obligará a los políticos a tomar una definición e incluso, empezar a entrar a los famosos bloques de oposición de manera abierta.

********


Mientras tanto los senadores por Chihuahua no le entraron, al parecer, quieren ahorrarse la bronca.

En el escrito que presentaron los 15 legisladores de MORENA no venían los nombres de Cruz Pérez Cuéllar y Bertha Caraveo, entre los que sí firmaron está Martí Batres, Citilalli Hernández, Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado, puro fan de la 4T.

Le falta camino a la propuesta, las demás fracciones parlamentarias darán su luchita, pero que de que viene el primer round nadie lo duda.

********


Las Más Leídas