El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Espaldarazo de Corral a René Frías

* Duarte “cheleando” hay o no fondo en el tema

Por: Redacción 02 Septiembre 2019 08 51

ESPALDARAZO......Vaya espaldarazo que le dio Javier Corral a René Frías, presidente del Congreso.

Tras la orden de impugnación que dio Yeidckol Polevnsky, el Legislador de Nueva Alianza recibió el apoyo de Corral en el primer evento de la nueva mesa directiva, donde le reconocieron al exdirigente magisterial su lealtad institucional.

También Corral aclaró que ya conoce al maestro Frías Bencomo y sabe que tiene la primicia del interés general sobre cualquier particular, por lo que no dudaba que caminarían juntos en los propósitos y causas por el bien de Chihuahua. 

Lo que significa que va a contar con el apoyo del Ejecutivo en el caso de que Morena presente la impugnación, la cual ya anunciaron, nomás les falta el donde y el cuándo. 

Así pues vemos que el gobernador aprueba la nueva Mesa Directiva del Congreso y en la primer oportunidad lo reiteró públicamente para que no existan pequeñas dudas y claro era obvio con uno de los diputados que siempre a votado a su favor. 

********

TENEBRA... Hay que ver si hay o no tenebra pesada atrás de la foto publicada este lunes del exgobernador César Duarte “cheleando” en un bar en Nuevo México.
 
En la imagen se le puede ver muy tranquilo y sin andarse escondiendo, tal y como se le ha visto en otras fotos captadas por ciudadanos en El Paso, en el aeropuerto, en un super mercado y ahora esta nueva en un bar.
 
Fotos ha habido muchas y pero la realidad es que hasta la fecha no han detenido al exgobernador, el mexicano con mayor número de órdenes de aprehensión en el país, según lo ha declarado el gobernador Javier Corral.
 
Sin embargo llama la atención quien publica la nueva imagen y el espacio que le dieron los medios en la Ciudad de México, justo un día después del Informe de Gobierno.
 
Perseguir al exgobernador parece estar lejos de ser una prioridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, eso está más que claro, sin embargo hay que ver si la filtración de la nueva imagen representa un parteaguas en este punto o bien sólo fue para causar un poco de ruido…
 
Lo que suceda en próximas horas será determinante para saber por donde masca la iguana.
 
********


Las Más Leídas