El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Se codean diputados de Chihuahua con legisladores de EUA

* Van por expulsión de la diputada Ana Estrada

Por: Redacción 23 Septiembre 2019 08 16

DIPUTADOS… Diputados de Chihuahua se codearon con legisladores de Estados Unidos en una Conferencia Binacional.

Al evento, realizado en la Ciudad de México, acudieron los chihuahuenses Misael Máynez, Marisela Terrazas, Alejandro Gloria y Fernando Álvarez Monje.

Los diputados platicaron con sus homólogos de estados fronterizos de Estados Unidos sobre temas de migración, seguridad y cruces fronterizos.

 La intención de este tipo de eventos es que los legisladores intercambien las mejores prácticas e identifiquen soluciones sobre las políticas que afrontan las zonas fronterizas.

********
EXPULSIÓN... Pues ya se habían tardado, pero resulta que ahora dentro del mismo Morena van contra la diputada Ana Estrada García, por aceptar formar parte de la mesa directiva que preside René Frías en el Congreso del Estado.
 
Como se sabe la diputada quedó como segunda prosecretaria, cuando el resto de los integrantes de la bancada de Morena estuvieron en contra de la elección que los dejó sin la presidencia en la Torre Legislativa.
 
Pues ahora varios integrantes, quieren su expulsión y pronto le iniciarán un proceso para que quede como diputada sin partido.
 
La verdad es que los grupos de Morena en Chihuahua siguen peleándose a muerte unos entre otros y la renovación de la dirigencia estatal, pero también el factor 2021 están más que presentes en esta lucha y eso está haciendo que tomen decisiones más radicales.
 
Lo que no se sabe es que si esta situación de querer expulsar a la diputada son patadas de ahogado por que no hayan como impugnar la decisión de la mesa directiva sin terminar haciendo el ridi.
 
********


Las Más Leídas