El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

* Siguen varios cambios en el ajedrez del 2021

Por: Redacción 25 Noviembre 2019 08 13

AJEDREZ... Pues mientras el tema es y será los resultados del plebiscito en el municipio de Chihuahua, y las decisiones que se tomen a partir de ese momento, los aspirantes a la gubernatura en el 2021 rompieron el domingo y anduvieron muy activos para darle seguimiento a la votación en Chihuahua.
 
Seguramente cada quien buscará sacarle provecho a los resultados y por más contradictorio que parezca, en esto de sacarle provecho está incluida la propia alcaldesa Maru Campos, que al reconocer el resultado da muestras de que sabe escuchar a los ciudadanos.
 
Y aunque públicamente salieron a dar sus mensajes Alfredo Lozoya y Cruz Pérez Cuellar, quienes no salieron a la luz pública pero también se anduvieron moviendo durante este fin fueron nada más y nada menos que Armando Cabada, el alcalde de Juárez, y el exalcalde Marco Quezada.
 
El día sábado sostuvieron una reunión en un restaurante de Torre Sphera, en el periférico de la Juventud, donde acordaron presentar el próximo 7 de diciembre una asociación civil.
 
Al menos ese fue el acuerdo antes del resultado del plebiscito.
 
Habrá que ver los movimientos que se presenten durante los próximos días y semanas de los aspirantes pero de que se siguen moviendo las piezas en el ajedrez de la sucesión para el 2021, se siguen moviendo.
 
********


Las Más Leídas