El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Hoy reunión Maru con Marko Cortés

Por: Redacción 15 Julio 2020 09 26

REUNIÓN... Si no hay cambios de última hora, este miércoles la alcaldesa Maru Campos, tendrá una reunión vía Zoom con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
 
Aunque el tema tiene que ver con cuestiones propias de los alcaldes panistas y no en específico la sucesión en Chihuahua para el 2021, no se descarta que haya algún pronunciamiento ante el creciente escándalo por la detención del exgobernador César Duarte y donde quieren involucrar a varios panistas.
 
Chihuahua es o era (ya no se sabe) visto por el PAN Nacional como una las gubernaturas “fáciles”de ganar para el siguiente año. 
 
Incluso dentro del mismo Morena reconocían estos datos con una Maru Campos puntera y siendo Chihuahua de los Estados del país que más rechaza al presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
Sin embargo la lucha interna dentro el mismo PAN está haciendo que el escenario cambie radicalmente y quien sabe cómo termine el asunto. 
 
Y no es que Maru no tenga línea directa con el dirigente nacional, pero hay que ver si en la reunión del hoy sale algo o deja pasar la bola.
 
********
 
 


Las Más Leídas