El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Chaparro mueve las aguas contra Romo

* El segundo túnel del Chapo

Por: Redacción 18 Julio 2019 08 49

QUIEN SABE por qué Martín Chaparro, presidente estatal de MORENA en Chihuahua le agarró tanto corajito al empresario Poncho Romo, jefe de gabinete del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Chaparro anda muy activo en los grupos que piden a gritos la salida de Romo de la 4T.

Tal vez al presidente de MORENA en Chihuahua no le gustó que don Alfonso Romo ande de la mano con los empresarios fifís del CCE de Chihuahua y Juárez. Esos que no pasan ni con un tequila doble el gobierno de AMLO.

¿O fue de los que se quedó herido con la salida de Urzua?

******** 

CHAPO... El chihuahuense Lalo Guerrero, volvió a salir a la luz pública nacional, al revelar que el Chapo Guzmán construía un segundo túnel en el penal del Altiplano y que por eso fue trasladado al penal federal de Ciudad Juárez.
 
La escandalosa fuga del narcotraficante durante el sexenio de Enrique Peña Nieto reveló un sin número de irregularidades y complicidades que permitieron en su momento su fuga.
 
Sin embargo tras su re-re-recaptura, de nueve cuenta se detectó otro túnel en la periferia del penal.
 
De ahí su traslado sorpresivo al Cereso de Ciudad Juárez en donde el Chapo estuvo por última vez pisando territorio mexicano, según dio a conocer el chihuahuense que en su momento fue el responsable de todos los penales federales.
 
Tras la condena del Chapo Guzmán de cadena perpetua más 30 años, volvió a aparecer pues ciudad Juárez y seguramente saldrán otros detalles en donde Chihuahua necesariamente volverá a salir…
 
********


Las Más Leídas