El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna En Tiempo Real

*Carmen Estrada desconoce los acuerdos de su bancada

*Los chavos de UACH y UACJ arman foro internacional de Migración

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 10 25

 

JUCOPO…  Para seguir en la línea, dándole las contras a Miguel Colunga, hoy la diputada Ana Carmen Estrada volvió dejar claro que no le hace caso ni a su coordinador.

Hoy públicamente desconoció los acuerdos que su bancada tiene con la Jucopita, desconoció a Rubén Aguiar del PT como presidente de la Junta de Coordinación Política y les mandó el mensaje de que si saben contar, con ella no cuenten.

Para no verse tan cargada con la mayoría panista, dijo que no había presidente de la Jucopo, o sea que tampoco reconoció al Number One Fernando Álvarez Monje.

Pero eso nomás lo hizo para no verse tan obvia y que no le caigan problemas con Martín Chaparro, presidente estatal Morena.

 

**********

FORO INTERNACIONAL… Jóvenes de Chihuahua y Ciudad Juárez, andan emocionados con porque lograron organizar un evento importante respaldado en gran medida por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se trata del Foro Internacional: Jóvenes Frente a los Procesos Migratorios, que se llevará a cabo la próxima semana, el 18, 19 y 20 de septiembre.

En el evento participan estudiantes de la UACH, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Seminario de Investigación de la Juventud de la UNAM.

Entre los temas a discutir será el de la falta de oportunidades de educación y trabajo, que orillan a los jóvenes a irse de sus lugares de origen para encontrar una fuente de sustento.

**********


Las Más Leídas