El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En estos lugares estuvo La Rosalía en su visita a México

La cantante española Rosalía está de visita en la Ciudad de México y, cómo otras celebridades lo han hecho, no perdió la oportunidad de visitar dos de los restaurantes más populares y disfrutar de la deliciosa gastronomía nacional.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 15 08

Fue en su cuenta de Instagram donde Rosalía reveló que estaba en la capital del país y que uno de los primeros lugares que visitó fue la Taqueria Orinoco, ubicada en la colonia Roma y que es famosa por ser originaria de Monterrey. 

La intérprete de Con altura posteó en sus Historias una fotografía en la que se pueden ver los restos de unos tacos, limones y muchas muchas bolsas de salsas –¿será acaso que ella no se animó a comer tanto picante para cuidar su estómago?

Pero, La Rosalia no solamente se animó a probar los tacos durante su nueva visita a México, sino que también disfrutó de la comida del restaurante Pujol, del reconocido internacionalmente chef mexicano Enrique Olvera.

Nuevamente en sus Historias de Instagram, la cantante catalana posteó diversos videos para mostrar los deliciosos y bellamente adornados platillos que degustó, así como lo bien que la pasó en compañía de algunos amigos.

En redes sociales, los fanáticos de la cantante “perdieron la cabeza” en cuanto se enteraron de que “La Rosalía” está en México, mientras que algunos tuvieron la fortuna de encontrársela y hasta se tomaron fotografías con ella.

Hasta el momento, Rosalía no ha revelado oficialmente por qué se encuentra en la Ciudad de México; sin embargo, trascendió que es debido a su próxima participación con una popular estación de radio mexicana, la cual realizará un “Zoom & Greet” con ella.

La cantante de Malamente no había estado en el país desde 2019, cuando vino para presentarse en el festival musical Ceremonia. Durante los siguientes meses, ella lanzará nueva música, así que es muy probable que inicie a promocionarla desde aquí.


Las Más Leídas