El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan el último adiós a Christina, Rhonita y sus hijos en Galeana

Imagen embebida de Twitter

La familia LeBaron se despide hoy en Galeana, Chihuahua, de Rhonita, sus cuatro hijos y de Christina, quienes fueron asesinados el pasado lunes en una masacre.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 15 42

La ceremonia funebre se lleva cabo de la misma forma en la que se realizó ayer en Bavispe Sonora, donde despidieron a Dawna Ray de 43 años y a sus hijos Trevor Harvey de 11 y Rogan de 2 años. 

Hoy le dan el último adiós a Rhonita María Miller de 30 años con sus gemelos Titus y Tiana de 8 meses, así como Howard Jacob de 12 años, Krystal de 10 años y también Christina Langford de 32 años.

Los LeBaron realizan un acto religioso en el que cantan y dedican palabras a sus familiares, para posteriormente sepultarlos en sus lugares de origen, que en este caso es la colonia donde habitaban, entre Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

Varios de los familiares han hecho entrevistas o han dedicado mensajes a sus difuntos, asegurando que fue un acto atroz el cual es difícil de perdonar. 

“Me resulta difícil perdonar, generalmente soy un hombre misericordioso, pero este tipo de atrocidad no tiene cabida en una comunidad civilizada”, mencionó ayer David Langford, esposo de Dawna Ray Langford y padre de Trevor y Rogan. 


Las Más Leídas