El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Privaron de la libertad a empresario en ¡40 segundos! 🎦

En las redes sociales comenzaron a viralizar el momento exacto en el que unos sujetos secuestraron a un empresario en Quintana Roo, lo cual fue captado por una cámara de seguridad en un video de 40 segundos.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 13 33

En Chetumal, Quintana Roo, una cámara de seguridad logró captar el momento en el que varios hombres bajaron de un auto y secuestraron a un empresario que justo había entrado a su casa segundos antes.

Al parecer se trata de Cipriano Torres López, quien es dueño de varias empresas que venden artículos de pesca y refacciones en Chetumal, él entró a su casa y justo en 40 segundos unos hombres se lo llevaron.

Salieron de una camioneta con vidrios polarizados, entraron a su casa y se lo llevaron en cuestión de segundos. Por el momento el empresario sigue en calidad de desaparecido pero la Fiscalía ya está investigando.

Por ahora las autoridades no han dado más detalles sobre lo ocurrido ya que afirman que pueden entorpecer la investigación pero que en cuanto sepan más sobre el caso lo darán a conocer.


Las Más Leídas