El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estafan a Dulce María… y ¡la dejan sin boda!

Dulce María y Francisco Álvarez

La cantante Dulce María reveló que fue estafada por una empresa que la dejó sin dinero por lo que tuvo que posponer su boda.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 12 57

Dulce María fue víctima de fraude por parte de una empresa que ya no responde sus llamadas, razón por la cual tuvo que posponer su boda con el productor Francisco Álvarez.

‘’Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del noticiero cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo… se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para  casarnos’’ reveló Dulce María.

La cantante comentó que al enterarse del engaño solicitó su reembolso pero la compañia se negó a hacerlo, ‘’No fueron claros y ya que se les dijo: ‘oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 % del anticipo’’ indicó.

La intérprete informó que no tienen fecha ni lugar después del incidente y que esperan encontrar uno en Ciudad de México luego de que lo harían anteriormente en Tepoztlán, Morelos.

‘’Entonces no tenemos fecha,no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que por, entonces no tengo nada’’ agregó Dulce.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Eyyyy perdón que he estado un poquito ausente 😓😒🙈 les comparto un poquito de lo que he hecho estos últimos días ,a parte de volverme un poco loca organizando mil cosas y tomando muchas decisiones etc...😓😅😅 Tuvimos una cata de vinos mexicanos buenísimos!🍷 festejar a los papás valorando cada momento con mi papá y con mi mamá , mis hermanas y toda mi familia que amo y siempre te llena de fuerza ❤️ la naturaleza nunca deja de asombrarme y de sorprenderme , amanecer violeta, está creciendo un alcatraz que planté ,luna llena ...🌕🌄🌱🌺 tuvimos otra cata de vino y un menú un poco excéntrico pero súper rico👌🏻😋esos momentos para descubrir nuevos sabores y compartir nuevas experiencias con la persona que amas es de lo mejor qué hay!❤️❤️ disfrutar y abrazar y llenar de besos a mis sobrinas que tanto quiero ... y esperando a que pueda compartir con ustedes algunas cosas que he preparado para ustedes pero que aún no están listas y no puedo compartirles pero seguro el próximo mes o sea en solo unos días ya podré!!! Los quiero mucho ,los extraño, no hay día que no agradezca y valore todo su cariño ,apoyo y todo lo que hemos vivido! Prometo hacer un instalive que no pase de la próxima semana 😂 para vernos y platicar un poquito vale?? Les mando mucho amor y bendiciones 🌺😘 ahhh se me fue que por ahí hay un vino español (súper rico por cierto 😉) 🍷

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el


Las Más Leídas