El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleada de banco intentó robar 2 millones de pesos en Nuevo León

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, realizaron la detención de una empleada del banco HSBC. La mujer intentó sustraer dos millones de pesos de la sucursal.

Por: Redacción 12 Abril 2019 13 29

Este hecho ocurrió en la colonia Industrial Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades identificaron a la culpable como Lidia Margarita N., de 32 años de edad. Realizaron la detención luego de sospechas de sustracciones monetarias en varias de las sucursales del banco.

En un informe oficial acerca del hecho y la detención comentaron:

“Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de los uniformados como dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria. Fue así como se georeferenciaron en la sucursal de los cruces de Munich y Guerrero, y al llegar al lugar y una hora de corte, los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita, un monto total de $1 millón 877 mil 587 pesos”.

Luego de este hecho las autoridades apresaron a la responsable; la parte afectada interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que está pendiente su situación jurídica.

 


Las Más Leídas