El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emite alerta Protección Civil en todo el Estado ante lluvias

Protección Civil Estatal levantó una alerta de este viernes hasta el domingo ante las posibles fuertes lluvias que se esperan en el estado de Chihuahua.

Por: Alejandro Martell . 27 Noviembre 2015 16 45

Para ciudad Juárez las autoridades locales indicaron que durante esta tarde existe una gran probabilidad de precipitación debido a la gran humedad que se presenta en la ciudad.

El Coordinador Operativo de Protección Civil, Virgilio Cepeda, indicó que principalmente tienen que mantenerse alertas los municipios de Bocoyna, Guachochi y los que colindan con la parte norte de Sinaloa y sur de Sonora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó evitar conducir con el pavimento mojado, reportar cualquier anomalía en edificios, casas y cualquier cosa que pueda derrumbarse por la humedad.

En caso de que se adelante el ingreso del frente frío, pudiesen registrarse temperaturas bajas, que de hecho ya se han sentido en las regiones de Balleza, Tomochi, Guerrero y Bocoyna, con posible agua nieve y granizo a partir de mañana por la tarde-noche, acotó Cepeda.



Las Más Leídas