El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emir Pab贸n demand贸 a conductor de Uber tras accidente馃帵

Emir Pabón, anunció que tomó acciones legales contra el conductor de Uber donde iba tras el accidente donde salieron lesionados su esposa, hijo y él.

 

Por: Redacci贸n 22 Junio 2021 12 59

En entrevista con los medios Pabón indicó que el conductor de Uber iba a exceso de velocidad y que no hizo caso a sus advertencias de tenerse antes de provocar el accidente.

“Es muy trágico que ocurran estas cosas y que haya conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros. Yo al ver que la persona no respondía, que seguía exceso de velocidad y que estaba chocando contra el muro, lo que hice fue resguardar a mi familia y a mi esposa y al bebé, y ya el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, relató Pabón.

Asimismo indicó que se encuentran estables tras el accidente, pero que su esposa aún está en espera de cirugía.

“Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo y es muy grande. Fue una situación muy fuerte y quiero agradecerle a Dios y a la vida, que me dieron una segunda oportunidad y aquí estoy por el público, por toda la gente, mis compañeros del medio que no le he podido responder, pero muchos amigos del medio que están muy preocupados se los valoro”. añadió.


Las Más Leídas