El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra de Twitter avanzará hasta comprobar cifra de bots: Musk

El acuerdo para comprar Twitter podrá avanzar hasta comprobar la cifra de bots, dijo ahora Elon Musk tras suspender la operación por datos poco fiables.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 09 40

Este acuerdo no puede avanzar” hasta que Twitter demuestre su reporte donde asegura que hasta el 5% de todos los usuarios de la red social son bots, dijo el más rico del mundo.

Elon Musk tuiteó que el 20% de cuentas son “falsas/spam, cuatro veces más de lo que afirma Twitter (5%), podría ser *mucho* más alto”.

Explica el dueño de Tesla y SpaceX que su propuesta para comprar la red social por 44 mil millones de dólares “se basó en las presentaciones de la SEC (autoridad de la bolsa de valores) siendo precisas” sobre Twitter.

Criticó Musk que “ayer el CEO de Twitter (Parag Agrawal) se negó públicamente a demostrar los <5%”, el dato de supuestos bots.

Por tanto sostiene el empresario que el acuerdo de compra-venta no puede avanzar hasta que el CEO de Twitter demuestre que sólo el 5% de cuentas son bots.

Musk pausó la semana pasada la compra y aunque dijo estar enfocado en que salga adelante, hay fuerte pronóstico de que se retirará de la transacción.

De hecho Twitter cayó tanto en la bolsa que ya perdió todo lo que había ganado a partir del anuncio de compra por parte del sudafricano.


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas