El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ella es Fernanda, top en promedios de la UACH; recorrerá Dallas

Esta tarde el grupo de alumnos de la Universifad Autónoma de Chihuahua que fueron reconocidos por tener los mejores promedios de su generación arribaron a Dallas, Texas; una de ellos fue Fernanda Martínez.

Por: Jessy Chanona Salas 24 Marzo 2023 15 51

Con tal solo 21 años de edad, Fernanda se destacó dentro de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estudios del estado por su excelencia académica y perseverancia, hecho que la convirtió en una de las alumnas con el mejor promedio por lo que fue invitada a formar parte de la gira en Estados Unidos que incluye la visita a diversos lugares recreativos así como al juego de la NBA de Mavericks vs Hornets.

Fernanda manifestó estar "muy contenta" por la oportunidad de conocer a diferentes compañeros de otras facultades, el reconocimiento a su esfuerzo además de que indicó estar expectante de los próximos eventos de los que formarán parte.

"Venimos por el viaje que organizó la UACH para reconocer a los mejores promedios de la universidad. La verdad es que nos la hemos pasado muy padre conociendo a otros compañeros de otras facultades. ¡Todavía falta mucho por ver!", expresó para tiempo.com.mx.

Como ella, más de 25 estudiantes de la universidad fueron convocados al viaje organizado por académicos, el departamento deportivo, Comunicación Social así como Rectoría. 


Las Más Leídas