El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eliminan a “pollo” Martell, hermano de Keno de Exatlón (VIDEO)

Carlos “Pollo” Martell se convirtió en el decimosegundo competir en salir de Exatlón México, luego de que hace dos semanas el equipo rojo lo escogió a pesar de su hermano “Keno” está en el equipo contrario.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 09 38

Durante el capítulo que se transmitió ayer de Exatlón México, Carlos “Pollo” Martell se convirtió en el décimo segundo en salir de la competencia luego de que Adrián Medrano lo venció en la batalla de eliminación.

Esto sucedió luego de que los famoso perdieron contra contendientes en el circuito para salvarse de la eliminación de cada viernes, el hermano de Eugenio “Keno” Martell salió luego de dos semanas de permanecer en la competencia.

El “Pollo” Martell al borde las lágrimas mandó un mensaje de apoyo a su hermano “Keno” que permanecerá en la competencia con el equipo de contendientes, contrario a los rojos y mismo que escogió a Carlos.

"Tienen un hijo increíble, yo lo veo a mi hermano, es algo muy reconfortante para mí, él siempre me dice que yo podría hacer un libro de "cómo ser un hermano mayor", pero todo hermano mayor para poder tener ese libro ocupa a su hermano menor, estoy orgulloso de verlo, de ver la trayectoria que ha tenido aquí, hay Keno para rato" dijo "Pollo" Martell en su mensaje para sus padres y hermano.

“Keno” sufrió la decisión por parte del equipo rojo cuando “Parejita” López anunció que su hermano pertenecería al equipo de famoso y sería su rival en la competencia de Martell, a pesar de tener equipos diferentes, se enfrentaron en pocas ocasiones.

Te puede interesar: http://www.tiempo.com.mx/noticia/por_esta_razon_parejita_lopez_hizo_llorar_a_keno_en_exatlon/


Las Más Leídas