El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl": Brady a Eli

Tom Brady comentó en Twitter que desearía que Eli Manning "no hubiera ganado ningún Super Bowl", en el marco del retiro del ex mariscal de campo de los Gigantes. 
 

Por: Redacción 24 Enero 2020 13 10

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, le escribió un mensaje en redes sociales a Eli Manning, quien recientemente anunció su retiro de los emparrillados. Con 16 temporadas a su espalda, y dos Super Bowls ganados, el menor de los Manning decidió retirarse de la NFL, tras haber militado toda su carrera con los New York Giants.

Al respecto, Brady compartió un mensaje en su cuenta de Twitter deseándole lo mejor y que "nunca hubiera ganado" en los enfrentamientos frente a los Patriots en 2007 y 2011.

"¡Felicidades por tu retiro, y una gran carrera, Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl", escribió Brady.

 

Eli Manning derrotó en dos ocasiones a Brady en los Super Tazones de la NFL. En 2007 los Giants vencieron 17-14 a los Pats y en 2011 el electrónico marcó un 21-17 a favor de los de Nueva York.


Las Más Leídas