El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan video del elenco de Jurassic World en México 🎦

Parte del elenco de Jurassic World: Dominion está en la Ciudad de México por el estreno de la película, prueba de ello es un video que circula rápidamente en redes sociales de los actores en un camión turístico en la ciudad.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 17 09

Un usuario de Tik Tok compartió un video en donde pueden verse los actores de la película de Jurassic World en el segundo piso de un camión turístico de Ciudad de México, el video dura 15 segundos pero puede verse claramente a todos los actores.

“Iba caminando por la CdMx cuando de pronto:”, escribió el usuario en el video. Varios de los actores mandan saludos a las personas que están cercanas a ellos y podemos ver como ríen y disfrutan del ambiente. 

El pasado 23 de mayo, fue la premiere de Jurassic World: Dominion en la Ciudad de México, es por eso que los actores y el director de la cinta están en la ciudad. Además de acudir a dicho evento, los artistas decidieron dar un paseo para ver a sus fans.

En esta nueva entrega, podemos ver cómo transcurren cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, así que veremos como son las consecuencias de haber jugado con la creación.

A pesar de que la premiere fue hace unos días, la película de Jurassic World: Dominion llegará a los cines de México el próximo 10 de junio.

@marveliano616 🦖🦕 #jurassicpark #jurassicworld #cdmx #jeffgoldblum #brycedallashoward ♬ Jurassic Park (From "Jurassic Park") - Big Movie Themes


Las Más Leídas