El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elección panista levantó mucho entusiasmo: Maru

Tras emitir su voto, la precandidata del PAN, Maru Campos afirmó que se levantó mucho entusiasmo por parte de los panistas en la contienda interna y que junto con la sociedad civil trabajarán en alianza a nivel estatal.

 

Por: Pedro Fierro Serna 24 Enero 2021 13 27

 

Afirmó que no tiene reporte de incidencias por parte de su equipo de trabajo y reconoció que al menos en la capital del estado, el proceso está muy cuidado.

“Estamos muy contentos, hicimos un trabajo muy intenso para dar resultados a los panistas, y también a los chihuahuenses en general y sé, que lo van a tomar en cuenta”, dijo.

Agregó que panistas de antaño ya señalaron que ven muy buen ánimo en comparación a otros procesos internos y no sólo en la votación que se desarrolla el día de hoy en el estado, sino también desde los registros, donde muchos panistas salieron a las calles.

Advirtió que este tiene que ser el primer paso para salir en unidad y luchar todos juntos para “blindar” a Chihuahua del peligro que es la Cuarta Transformación.

Sobre la visita de Marko Cortés, dirigente Nacional, Campos Galván comentó que es bueno que venga para mejorar el tema de la unidad y confió que existirá madurez política.


Las Más Leídas