El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Función gratis de “El Príncipe Ynocente” hoy en el Benito Juárez

Este jueves 18 de abril, ofrecerán función gratuita de la puesta en escena “El Príncipe Ynocente” a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Abril 2019 08 06

Como parte del 44 Festival Internacional de Drama Español, Siglo de Oro, hoy en punto de las 7 de la tarde ofrecerán de manera gratuita la obra “El Príncipe Ynocente” de Lope de Vega, bajo la dirección de Fernando Memije, Fernando Villa y Alan Flores.

La compañía “Efe Tres Teatro” llega desde la Ciudad de México con Fernando Villa, Fernando Memije, Juan Carrillo, Salvador Petrona y Francisco Silva alternando funciones para este espectáculo gratuito en Ciudad Juárez.

En la comedia “El Príncipe Ynocente”, cuentan la historia del Príncipe Alexandro a quien desterraron y solicita ayuda al Duque de Cleves para recuperar su reino. En esta travesía conoce a Torcato, un rústico con quien vivirá intrigas de amor con las hijas del Duque en su intento por vengarse y recuperar el trono. 

Mañana culminará el 44 Festival Internacional de Drama Español, Siglo de Oro, con “Eileen Shakespeare” a cargo de Elefante Teatro compañía que llega también desde la Ciudad de México, bajo la dirección de Andrés Carrillo y con participación de Guillermina Campuzano.

 


Las Más Leídas